Haz actividad física
Al ejercitarte, podrás fortalecer tu cuerpo, especialmente el corazón. Durante el entrenamiento, tu cerebro libera unas sustancias químicas llamadas endorfinas, que te hacen sentir más feliz. Ten en cuenta estas indicaciones para mejorar tu salud física.

HAZ EJERCICIO TODOS LOS DÍAS

La actividad física trae grandes beneficios a la salud, disminuye el estrés, mejora el descanso en las noches y te permite un desempeño eficaz en todos los campos de tu vida. No olvides que son 30 minutos diarios los que requieres.

AERÓBICO X3

Si tu objetivo es reducir grasa en tu cuerpo, practica ejercicios aeróbicos 3 veces por semana a intensidad media. Esto permitirá que resistas el entrenamiento por más tiempo.

MÚSCULOS X 2

Es necesario fortalecer tus músculos porque permiten quemar grasa más fácilmente y tornear tu cuerpo. Realiza actividades como: pilates, spinning, remar y pesas.

OJO CON TU RESPIRACIÓN   

Un control adecuado de nuestra respiración es una de las estrategias más sencillas para hacer frente al estrés y aportar el suficiente oxígeno para el cerebro. Dentro de los más comunes están: abdominal, costal, clavicular y respiración completa.